swing shoes

¡Madame Dynamite Swing Shoes, pura emoción!

Tus primeros pasos de baile en público seguro que se hicieron con grandes dosis de entusiasmo y un evidente respeto, seguro que había mucha expectación, y como sucede en los inicios, nadie quiere defraudar a su público. Un paralelismo muy similar en sensaciones nos ocurrió al lanzar los Madame Dynamite, pura emoción a flor de piel, muchas horas de trabajo, y ¡por fin nuestros Swing Shoes veían la luz!

La acogida por parte de las ‘hoppers’ ha sido fantástica. Haber participado en diferentes festivales como Swinging Undermoon, Winter Black, Move Your Bottom, Royal Swing Fest, Gastroswing, y muchos eventos más nos ha permitido recibir muchas opiniones en primera persona y conocer cómo se sienten al bailar con nuestros Dynamite, cómo la suela de cuero hace que el slide sea fantástico, además de conseguir, gracias a la horma y su plantilla interior acolchada, un confort extraordinario para no parar de bailar hasta que se apagan las luces.

¡Realmente la acogida ha sido fantástica!

A todas nuestras hoppers mil gracias por transmitirnos vuestras sensaciones y reconocer el saber hacer de los maestros artesanos del calzado.

Swing Shoes Madame Dymnamite, old times inspired!

Algunas opiniones:

Ángela Hall: “Ya tengo mis primeros Dynamite y solo puedo decir cosas buenas: muy cómodos, diseño precioso y puedes bailar con ellos desde el primer momento sin problemas. Estoy deseando ampliar mi colección.”

Mónica Muñoz: “Yo también tengo ya mis ‘Madame Dynamite’. Los zapatos son preciosos y se nota que están hecho con mucho mimo. Enhorabuena al equipo y larga vida a ‘Madame Dynamite!”

Concha Nova Fernandez: “Me encantan los zapatos. Son preciosos y muy cómodos. Los recibí muy pronto además. Estoy encantada con ellos.”

Maud Bustreel: “Pour danser jusqu’au bout de la nuit!”

Annabel Teixidó: “Me enamoré del diseño zapatos al momento; sencillos, con clase y comodísimos.
Tengo las dos versiones; con tacón y con tacón bajo, y en las dos son guantes en los pies. Felicidades!”

Inma Torre: Me encantaron desde que los vi y cuando los tuve en mi poder aluciné por su diseño y comodidad. Zapatos con “rollo” y “swing”, con estilo propio y diferentes. El material es inmejorable,el trato al cliente ejemplar y da miedo compartirlos para que no se agoten! Los recomiendo.

Yolanda Martínez Carvajal: Ya tengo unos y estoy pensando en qué color pedir los siguientes.
Además de tener un diseño precioso la calidad es increíble. Perfectos para bailar desde el primer momento y sentirlos como un guante.

Susana Segovia Barbero: La piel es fantástica y los colores ideales. Me encanta lo femeninos que resultan con los vestido de swing.

Muchas gracias por vuestros ánimos esto nos ayuda a continuar y mejorar : )