eventos de swing

Eventos de swing. Dónde encontrar tus Swing Shoes este otoño.

Los eventos swing, markets, encuentros o cursos son ocasiones en las que el público puede conocer nuestros zapatos. Te contamos con detalle cuál es nuestra agenda de otoño para que vengas a conocernos.

Desde que iniciamos nuestra andadura nos propusimos llevar nuestros zapatos allá donde estuviera el Swing, el estilo y la gente con una filosofía de vida auténtica y dinámica como la de nuestra marca. Por eso, nos encanta participar en eventos presenciales. Son el lugar perfecto para estar en la onda: aprender, disfrutar, conocer más y más música, a los mejores bailarines y profesores. Es nuestra forma de sentirnos parte de la comunidad hopper.

Lo que más nos gusta es poder conversar con quien va a disfrutar de nuestros zapatos ¿Se te ocurre algo mejor que encontrarnos? En Madame Dynamite somos muy sociables. Queremos saber por qué te gustan, ayudarte a elegir el color que más te va y aconsejarte el tacón que hará que te sientas más cómoda en la pista de baile. También escuchamos tus sugerencias porque queremos seguir creando el mejor zapato de swing.

Probártelos en vivo y en directo y poder salir a la pista con ellos puestos es algo que podrás hacer si te acercas este otoño a conocernos. Te contamos con detalle nuestro periplo para que vengas a saludarnos y a probarte tus Madame Dynamite. ¡Toma nota!

Septiembre

SWIM OUT COSTA BRAVA

Los días 7 y 8  de septiembre de 2018 estaremos en la 5ª edición del Festival de Lindy Hop y Solo Jazz de la provincia de Girona, en la Costa Brava. Es un festival “donde todo lindy hopper querría ir”. Las fiestas se dan tanto al aire libre, en rincones mágicos, como en espacios acogedores y amplios. Bandas de nivel tocan en el festival, fiestas hasta tarde y posibilidad de afterparty. Competiciones con premios muy interesantes, exhibiciones y bailarines de nivel llegados de todas partes. El final del verano mejor no podría ser!

Octubre

SUSI SWEET DRESS

Está organizado por la marca de vestidos vintage del mismo nombre y de diseño propio, que empezó con el mercado, como formato de venta y sigue celebrando estas particulares fiestas. Auténticas pop up, estacionales y frescas en espacios singulares. No nos perdemos la de Valencia, que en esta ocasión será entre los días 12 y 14 de octubre en el Mercado de Tapinería. Además de los vestidos de SusiSweetDress podrás adquirir nuestros Dynamite y disfrutarás de un ambiente genial con música y gastronomía.

eventos swing

BARCELONA BALBOA WEEKEND

El 20 de octubre de 2018 estaremos en la Ciudad Condal. Este fin de semana de fiestas y clases está pensado para poder compaginar aprendizajes y diversión. En esta ocasión estarán bailando Bobby & SusanaGio & Gloria,  Mel & Jo y Jon & Cris y los organizadores han diseñado una fórmula especial para parejas de baile que quieran hacer una semana completa. ¿Te apuntas?

eventos swing

Noviembre

BCN SHAG FESTIVAL

Entre el 1 y el 4 de noviembre este festival celebrará su quinto aniversario en Barcelona. Es el mayor evento del mundo dedicado en exclusiva al shag. Habrá concursos, actuaciones y sorpresas y Madame Dynamite estará allí el sábado 3!

DRAGON SWING FESTIVAL

Será en Cracovia (Polonia) del 21 al 25 de noviembre. Este festival obra el milagro de poder bailar en espacios singulares, como los salones de baile más bellos y elegantes e incluye, por ejemplo, fiestas en la mina de sal de Wieliczka y el depósito Old Tram Depot.

eventos swing

Diciembre

Cerramos el año participando en algunos eventos europeos de renombre internacional.

SWINGING UNDERMOON

En nuestra ciudad, Valencia, asistiremos a Swinging Undermoon. Será entre el 5 y el 9 de diciembre y en él disfrutaremos de las famosas “fiestas interminables”, con los Harlem Hot Shots, y las mejores bandas en vivo. 

Hay pases por niveles, desde el Intermedio hasta el de perfeccionamiento pensado para profesores o profesionales.

eventos swing

No olvides apuntar todas estas ocasiones para conocernos personalmente y poder llevarte tus zapatos favoritos para bailar swing. ¡Te esperamos!

#lavidaesSwing #lifeisSwing