Cómo nace Madame Dynamite

Llevábamos años bailando, cada semana, disfrutando a cada paso, cada clase, yendo a eventos, concentraciones, sesiones sociales y tras el baile siempre se producían esos fantásticos momentos que ‘hacen grupo’, en el que se comentaban los mejores bailes, se elogiaba la música de esa noche, o el atuendo tan absolutamente ‘swing’ de tal pareja. Momentos distendidos, en el que preguntábamos a los más veteranos cómo habían conseguido ese look tan vintage, siempre se comentaba especialmente por parte de las mujeres, quién fabricaba los mejores zapatos para bailar y dónde adquirirlos, porque era muy difícil encontrarlos.

La mayoría de bailarinas, de swing, de balboa especialmente,  importaban los zapatos de EEUU, aunque poco a poco algunas firmas, con el buen momento que vive el baile se fueron atreviendo a lanzarse, pero a nuestro parecer les faltaba algún detalle, de esos que te hacen sentir verdaderamente cómoda y segura bailando.

¡Ojalá encontrásemos esos zapatos!… ¡Dicho y hecho! unimos nuestros deseos, la experiencia en el baile, las necesidades que debían cubrir, y nos rodeamos de un equipo de profesionales  y artesanos que trabajaban de forma magistral los materiales para dar vida a los Madame Dynamite!

Diseño retro, diseño swing, mimados en su manufactura, cómodos  y con materiales de primera calidad, unos zapatos que llevan en su adn unas irrefrenables ganas de disfrutar bailando.

Madame Dynamite ¡Mucho más que unos zapatos de baile!

Diseñados en Valencia y hechos en Elda, Alicante, la cuna del calzado por excelencia de España. Los zapatos Madame Dynamite están hechos para celebrar la vida bailando, o simplemente disfrutarlos paseándolos.