Swing con estilo propio. Especial moda masculina

Hoy te contamos cómo es, cómo viste y calza el hombre, según Madame Dynamite.

Al igual que en la mujer, escoger Madame Dynamite para los pies masculinos es distinguirse con la elegancia, el estilo y la calidad. 

Tal y como apuntamos al hablar de la imagen de la mujer en el swing, el leader es un hombre que no improvisa el look para bailar. Diseña su imagen cuidadosamente. Se caracteriza por su distinción y un punto de osadía, pero ha de destilar sencillez por encima de todo. Menos y mejor, es más.

¿Cómo es el hombre Madame Dynamite?

Es dinámico, leal, divertido y con personalidad propia. La música le hace vibrar y en la pista se transforma, dejando atrás el estrés y las preocupaciones. 

Foto: @Anna Gadar

Foto: @Anna Gadar

El estilo del hombre que baila swing

Si tuviéramos que describir su estilo de pies a cabeza al leader vestiría así:

Calzado. Sin ninguna duda su zapato es el ZETA. Bonito, cómodo y elegante a rabiar. En cualquiera de sus colores: marrón, azul marino, burdeos o color tierra. Poder elegir en combinación los cordones de algodón en color es un detalle divertido que le encanta. Es un acierto siempre calzar zapatos de hombre hechos artesanalmente con ese aire desgastado que le da autenticidad.

swing

Calcetines. Le gusta diferenciarse y consumir marcas locales y según el modelo que calce elige entre Lolo Carolo, con sus diseños vintage y coloridos o Calzefratelli, de espíritu clásico en negro riguroso pero con detalles sorprendentes en pequeños diseños que diferencian cada pie y a la vez ayudan a mantener unido el par.

Sombreros, gorras o boinas. Vestir estos complementos puede dar un aire diferente en la pista de baile. Hay que saber elegir bien la talla y el estilo que dé un plus al look. Lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas como Sombreros y Gorras Yoqs que, además dispone de una gran variedad.

Pantalones. Sin lugar a dudas, los de Swivels and Bow son la joya de la corona. Una prenda años 40 muy especial, pensada para durar. En el estilo de la sastrería clásica, Mónica Ramón realiza su ropa principalmente con tejidos naturales vintage auténticos. Diseños clásicos pero supercómodos y acabados de gran calidad en la confección. Nos encantan los ceñidores con hebilla, el tamaño y diversidad de bolsillos, los botones antiguos, la cinta de otomán para reforzar el bajo o cómo piensan en la durabilidad de la prenda y dejan en su interior tela extra, por si se necesita cambiar el tamaño en el futuro.

swing

Foto: @Swivells & Bow

Corbatas y pajaritas. Aunque nos gusta el “menos es más”, siempre aporta más ponerse una corbata o una pajarita para los más osados. Nos encantan las de Katakkasu, de espíritu japonés, realizados a mano en Lleida por mujeres con más de 30 años de experiencia en corbatería.

 El estilo, la calidad y la comodidad están servidas con nuestros zapatos Madame Dynamite, también para él.

#lavidaesSwing #lifeisSwing