swing fest

¿Te apetece un Swing Fest? Te contamos nuestro tour europeo para la próxima primavera

Desde que empezó nuestra andadura en 2017, nuestros zapatos han tenido espíritu festivalero.

Si tuviéramos que decir qué es lo que más nos gusta de asistir a un Swing Fest sería fácil. Nos encantan porque nos dan la posibilidad de conocer a las personas que disfrutan bailando swing. Es un privilegio el feedback que nos dais en los eventos sobre los modelos que más os gustan y por qué. Veros disfrutar, conocer cómo los usáis, saber qué necesitáis… nos ayuda a mejorar y crecer.

Prepararnos para el tour que tenemos por delante esta primavera implica, a ratos, algo de estrés: preparar billetes, maletas, mercancía, etc. pero la ocasión de poder compartir con tanta gente los Madame Dynamite y lucirlos en las mejores salas de toda Europa nos motiva un montón y es la chispa que nos da la energía para el largo viaje.

Así que ¡despegamos!

¿Dónde y cuándo podrás encontrarnos?

Si tú también eres de pies inquietos y te gusta aprender y bailar swing allá donde esté el mejor ambiente, apunta la ruta de festivales que nos vamos a marcar, justo un poco antes de que despunte la primavera.

MARZO

Los días 1 y 2 estaremos en la capital alemana. El Berlin Balboa Weekend nos espera para disfrutar de una de las escenas de Balboa más animadas de Europa. Cuatro días de fiestas y dos días de clase con 8 de los mejores profesores del mundo.

El 16 zarparemos a Holanda. El Harbour Hop Rotterdam es uno de los festivales más divertidos que se celebra en la ciudad portuaria más grande del país.

Para finalizar el mes, los días 29 y 30 viajaremos a Londres. El Mind the Shag Festival es uno de los festivales más inspiradores. Trabajo duro durante el día se alterna con fiestas nocturnas en las que los asistentes se relajan.

ABRIL

El 19 y 20 nos encontrarás en Barcelona. En el evento BarSWINGona podrás disfrutar de clases y baile en una sala impresionante. Puedes participar con tu troupe en una exhibición que pretende dar oportunidad de bailar sin competir.

Los días 26 y 27 de abril estaremos disfrutando de la bella Italia en Turín. The Royal Swing Fest  es un festival de dos días con 23 profesores que dan talleres y cursos de Lindy Hop, Followers Styling, Collegiate Shag, Jazz Roots y clases de prueba en una localización histórica de la ciudad.

MAYO

El primer fin de semana de Mayo estaremos en el Move Your Bottom en nuestra terreta. El majestuoso Palau de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el lugar donde se celebrarán gran parte de las clases y todas las fiestas del evento que organiza Black Bottom. Un lujo que no nos vamos a perder.

Finalizaremos la primavera saliendo de nuevo hacia Europa. Será en Varsovia (Polonia) donde los días 10 y 11 del mes asistiremos al Warsaw Collegiate Shag Festival. La organización se ha propuesto promover esta especialidad en todo el continente y apoya con su evento el renacer de este baile.

¿Lo has apuntado en tu agenda?

Esperamos verte en alguno de estos lugares dónde podrás conocer en vivo nuestros Madame Dynamite, probar o llevártelos puestos.